![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo alfa romeo 146 2000 TI (150 cv) del 96
Hola a todos/as tengo un alfita que busca nuevo dueño es un 146 de 2000 c.c. 16v que rinde 150 cv es de finales del 96. El coche es full equip;
Aire acondicionado. Direccion asistida. Elevalunas electrico delante y detras. Techo solar electrico ascamoteable con cortina. Abs. srs. LLanta 17". Koni con barra estabilizadora. Dos etapas de potencia con supwofer. ... Tiene unos 170000 km, a los 120000 se hizo correa de distribucion ( o sea que como poco hasta los 200000 no toca)y embrage, lo del embrage fue por la dichosa junta que lleva que me hiba marcando el suelo y ya puesto lo puse todo nuevo, es hidraulico y va perfecto. A finales del año pasado le limpie los injectores ya que por tema de gases no me pasaba la ITV, ahora da menos gases que uno nuevo :-). Tambien el verano pasado le cambie el radiador del aire acondicionado ya que tenia un poro y perdia todo el gas, ahora va OK. La bateria se la cambie hace un mes, se jodio por no moverlo. Me lo vendo por 2400 e No se que mas deciros, creo que mas o menos eso es todo. si teneis alguna duda me podeis escrivir en el correo; bousan@hotmail.com A si, soy de la zona de barcelona ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|