![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo A3
Vendo A3 1.8T(150 cv).Esta muy cuidado,es el acabado ambiente,es negro con asientos en piel de alcantara gris claro y el salpicadero en el mismo color,pomo y volante en cuero y regulable en altura y distancia,climatizador,4 airbags...es el mas alto de su gama.
Aparte de lo completo que vine de serie hay q añadirle: -kit de añadidos rieger(actualmente delante llevo el paragolpes del restyling con antinieblas pero guardo el rieger) -pilotos lexus -alarma con volumetricos y modulo de hiperfrecuencia escondido en el habitaculo,la sirena esta en el paso de ruedas para ponerlo mas dificil a los cacos -retrovisores cromados -llantas cromadas en 17" 225/45 con un año de uso(imola diabolo) -MP3 -lunas tintadas Guardo todos los accesorios originales El precio es de 11000 un poquito negociables Si conoceis a algun antras zaragoza os puede decir lo bien cuidado q esta |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo A3
Ya ves Vini,me paso a los petroleros que me cambiao de casa y ahora hago 60 kms todos los dias para ir a currar.
No te imaginas el duelo que me hace quitarmelo,si esta hecho un chaval mi pekeño. Solo pedire al que se lo quede que lo cuide la mitad que yo(aunque luego haga lo q quiera) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|