![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo 4 neumáticos 165/70+llantas de chapa en 13" y 4X108
Vendo las 4 llantas y los 4 neumáticos en 13", medidas 165/70 y 4 X 108 (Citroen y Peugeot) de serie q llevaba mi Saxo hasta hace poco por cambio de llantas.
Dos son Continental con 15000 km escasos y están en perfecto estado las otras son Norauto con cerca de 30000 pero aun les quedan cuerda para un rato. Puedo demostrar estado con fotos y de las Continental los km con la factura. Las vendería a gente de la provincia de Madrid o alrededores. Precio: 90€ todo, pero podría vender llantas y neumáticos por separado. Intesados contestar aquí ma_lr@wanadoo.es Miembro de
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo 4 neumáticos 165/70+llantas de chapa en 13" y 4X108
Buenas, en el conjunto darias los tapacubos y los tornillos de acero de esas llantas?
A lo mejor compro un 205 de 2ª mano y puede que me vengan bien. Saludos. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto mandame las fotos si puedes narro@arsystel.com
Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tengo ningún problema en darte ni los tornillos ni los tapacubos, el problema es q los tornillos no sé dónde andan (los busco) y los tapacubos, q no son los de serie, si no unos q me costaron 30€, me robaron 2 (hay q ser gintano)
Las fotos: Llantas Superficie Continental Norauto Te agrego y hablamos Miembro de
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por poner las fotos! Al final no me quedo con el 205 ya que tiene 300.000kms...aunque sea diesel, pero no me arriesgo.
Los neumáticos están perfectos, sin duda muy buena compra. Agradezco sinceramente las fotos y la seriedad. Un saludo y suerte con la venta. PD: Si diera la casualidad que veo otro coche y me hacen falta te lo haré saber. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|