![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo 4 llantas+gomas 16"
Hola a todos!!, hace un montón que no escribo por aquí
no se si sigue el jimy por ahi jejejeA ver, vendo mis queridas llantas que tenía en mi 206. Los neumáticos son casi nuevos, y las llantas están perfectas, como nuevas, adjunto fotos. El precio de salida serán 550€ La tornillería es de 4x108. Medidas 205/45/16. Y creo que na más. Pa cualquier dudilla, por e-mail ![]() Un saludo a todos! ![]() ![]() Editado por DanS-206- en 28-dic-2005 a las 11:07. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo 4 llantas+gomas 16"
Cita:
Aún así, pasé la ITV dos veces con estas ruedas sin hacer ninguna otra modificación. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te las compraria, son para un 306, pero se me antojan demasiado caras, nuevas en concesionario y con gomas sale por muy poco dinero mas, si rebajas ponte en contacto conmigo en victorcp86@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Por cierto, mi e-mail es s_dans@hotmail.com . |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las gomas que tiene son las siguientes:
Traseras: 205/45 ZR 16 PRO-SPORT 83W MASTER TURISMO (compradas en Enero de 2004) Delanteras: 205/45 WR 16 EXALTO PE2 83W MICHELIN TURISMO (compradas en Febrero de este año) En km., hago entre 600-700 km. al mes, por lo que estos últimos Michelin (que me costaron unos 140€ cada goma), están realmente nuevos. No tendrán más de 5000 km., desde el mes pasado ruedo con las originales. Las otras ya son del año pasado, tendrán muchos más km., pero al ser las traseras, no tienen mucho gasto, están bastante bien. Éstas me costaron unos 60€ por goma. No se, te envío alguna fotillo con detalle del dibujo y todo, lo que queráis... Editado por DanS-206- en 28-nov-2005 a las 13:26. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|