![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo 350Z DAMD
Hola a todos, soy nuevo aqui y entre para vender mi coche. Por cierto gracias a DREAM FACTORY por hecharme el cable y colgarlo aqui.
Aquí va la descripción del buga: EL PRECIO DEL COCHE ES 32.000 EUROS Y ADMITO COCHE NORMALITO COMO PARTE DE PAGO. Coche muy cuidado, muy exclusivo (único en España), 1 único dueño, matriculado por 1ª vez el 01/2006. Tiene los siguientes extras (valorados en 18.000 euros): - Kit de carrocería DAMD (diseñado por Aston Martin) - Alerón de carbono SEIBON, tipo Nismo - Línea de escape DAMD - Llantas AXIS MATRIX de 20", y 10,5" de garganta detrás y 9,5" delante. - Gomas TOYO PROXES, 285 detras y 255 delante. - Discos de frenos ventilados GALFER DFX - Embrague DTX, un stage 2 de 500 cv, cerámico. - Pintado en color blanco perlado y un negro "raro" (de las nuevas yamahas R1), con detalles en negro mate y rojo candy. Todas las modificaciones están realizadas recientemente, no tiene ni un solo arañazo. Mi teléfono es el 657.786.392. El coche está en Cádiz. NOTA: el coche es impresionante, gusta a todo rango de edades, es muy elegante, las fotos no le hacen justicia, hay que verlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues ahi van unas poquitas de fotillos, no??. Lo vendo por motivos familiares, y como he dicho está muy cuidado, tiene 42.500 km, y es de Abril del 2004, pero no se matriculo hasta Enero del 2006. Pues nada, quien quiera verlo solo tiene que llamarme, o quizás me vea por alguna concentración, depende del tiempo que tenga. Bmosss. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo 350Z DAMD
Hola, DREAM FACTORY es un usuario como tu y yo que suele escribir por aqui. En cuanto a lo de coche normalito quiero decir que no sea como el mio, no se, un leon, un astra, un focus, un serie 3 (un utilitario para todos los dias)..., no tuneado o con detallitos nada mas. Es que hasta ahora solo me han ofrecido cambios por coches gordos, un carrera, un 330ci descapotable, un clk,...
Pues eso, necesito un coche para todos los dias y poder viajar también, con el mio se puede viajar desde luego, pero no es un coche para utilizarlo todos los dias (si quieres tenerlo bonito, claro). Me quiero comprar una casa, amueblar, ..., seguro que mas de uno me entiende. Cuando me estabilice, dentro de unos añitos, ya me miraré otro pepino. Bmosss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola, la verdad k el coxe es precioso yo m kiero recojer un pepino aora y el tuyo esta muy wapo, y el mio aunk es nuevo con solo 2 años y le exo algunas cosillas lo kiero largar pero estoi ai ave lo k ago, es el d la foto k sale conmigo el 206 weno si kieres ablamos mi msn es Davigochi_46@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dr.kamaleon@hotmail.com agregame al msn.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ASTURIES YE TUNING
|
Bufffffff, Vaya Pepino. Ya Se Que Has Dicho Que Lo Cambias Por Uno Normal, Pero Si Te Interesa El Mio? Yo Lo Vendo Por 9500€, Esta Muy Sencillo Y Fino, Es Un Gasolina De 145cv Y Tiene La Itv Pasada Por Dos Años, Te Pagaria El Resto En Mano, Tu Diras, Mandame Un Privado Si Te Interesa, Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dios vaya coxecito no? yo ese coxe lo suelo ver x la calle y la verdad es ke ta wapismo, yo tengo un hyundai coupe del año 2002 con algunas mejoras como son las llantas de 17" de ultima generacion, y esas cosiyas..
De donde eres? weno as tenido algun porrazo con el? pk yo paso de problemas... si me lo cambias a pelo,o si no mi coxe ta valorao en unos 12000€ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|