![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VENDO 309. Mi 309 asta el minimo detalle
Pues eso aqui os dejo lo que lleva este pequeñin que tantas alegrias me a dado, pero paso a algo mas gordo
![]() MOTOR Y CHASIS Peugeot 309 GR 1.4 de 85 cv Kms 140.000 siempre en garaje Carburado webber doble cuerpo Filtro de admision directa Linea de escape Don Silencioso homologado y supresion de intermedio Suspension Selex -3.5 y -4 cms, barra de suspension entre torretas Sparco Detalles motor pintados INTERIOR Tapizado completo en sky beige e imitacion alcantara, con costuras en rojo Detalles pintados en color de tapiceria Volante Momo, pedales, y pomo. Marcadores Fabian. 15 neones y 4 halogenos rojos.Laser, neones exteriores, flashes, etc.. EXTERIOR Preparacion tuning con kit completo de Golf IV en fibra Alisado de molduras y porton, ensanche de aletas 4 cms en chapa Llanta Royalwheels con neumatico Nakang 205/40/17 Pilotos de BMW e-36 tipo lexus adaptados y alisado interior de maletero Aleron y parrilla delantera artesanales Terminal de escape Rabbia de 11cms Pestañas de faros Preparacion realizada por JR DESINGS AUDIO Fuente JVC 9102 con MP3 DVD y pantalla tft 6.5" Sistema de 3 vias separadas Audiotop en puertas delanteras, con montantes modificados en fibra Altavoces 6x9 en MTX en bandeja 2 Tweeter Beyma ph 35 por poner todavia 2 Subwoofer MTX en 12" con cajones artesanales Cableado y terminales Beyma 1 Capacitador 1.5F Spook Insonorizado completo con Instalacion de calidad Maletero tapizado por profesional 2 Amplificadores de 4x50 y 2x240 watts HOMOLOGADO COMPLETO POR AGERMOVIL PRECIO: 5.400 euros Salu2 Editado por devil 309 en 03-nov-2008 a las 18:41. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: VENDO 309. Mi 309 asta el minimo detalle
Bueno compañeros...
Yo conozco aqui al amigo Txurrito ( y ojo que no es colegita de barrio. sino de otra provincia, XD) y doy fe de que es un tio majo y de fiar. El coche esta muy bien cuidado. No lo ha dicho, pero este coche, era de su padre, es decir, que el mantenimiento y el uso siempre a quedado en familia. No es algo que se halla comprado a un desconocido ni nada (ya me entendeis, XD). Pues eso, un empujoncito y suerte con la venta Apañero!!! Haber si coincidimos en alguna otra Conce Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poli malo
|
Y esa tapicería nueva... qué pena!!
El coche está cuidadísimo, yo también lo puedo asegurar! Suerte David! Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cago en to..... con lo que me gustaba ese 309, y que le he visto hacer.... una pena, pero bueno... suerte con la venta...
Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
lo que le sobraba ya me lo ha vendido a mi, jeje....
que pena me da que lo vendas, me encanta se coche, si no tuviera ya uno te lo compraba ya mismo, te lo he dicho muchas veces... un tio legal donde los haya, que cumple con lo que dice. y un coche precioso, y muy cuidao. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|