![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo 2 Subwoofers "SPL" y Etapa "SPL" -> 700€
Pues nada vendo mis 2 Subwoofers y la etapa por que cualquier dia voy a desarmar el coche, lo llevo montado en un 307 CC i quiero poner algo que de menos presion xq cualquier dia no me baja la capota
Los Subwoofers son el modelo SPLW-12 • 2200 watts power handling • 1100 watts RMS • 340 oz. magnet • 4” BASV/Kapton hybrid 18 AWG voice coil • FS 33.5(Hz) • Vas 0.8 cu.ft. • Qes: 0.34 • Qms: 5.668 • Qts: 0.32 • Xmax: 0.47” • SPL 90 dB • Sealed box: N/A • Ported box: 2.4 cu. ft. • Tuning: 40 Hz • Port size: 4” (dia) x 16.75” (length) • # of ports: 2 La etapa es la Z1X-3000 D Doy tambien el cajon pero esta hecho a medida para mi coche para poder bajar y subir la capota sin que pegue, para que rindiesen bien los woofers tendrian que tener un cajon casi del doble de tamaño pero bueno yo le doy al que me lo compre que ya no me sirve para nada. Los componentes aun no tienen ni 1 año, tengo las facturas y las garantias, cada sub costo 395€ osea 790 y la etapa otros 690 en total 1480€. Yo lo vendo por 700€, ahora pongo fotos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Vendo 2 Subwoofers "SPL" y Etapa "SPL" -> 700€
me interesa mi msn es piri6es@msn.com
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendes la etapa por separado?
saludoss ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se lo comentare a un colega ke anda buscando una etapa de similares prestaciones economica jejeje
aber ke me dice o ke se pase por aki y ya abla contigo ok? saludoss ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el colega soy yo.
como interesar me interesa , a ver si llegamos a un acuerdo.. apuntate mi mail y hablamos pos msn stilojb@hotmail.com La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso) www.funnkytuningclub.foro.st |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se puede decir ke casi tiene comprador para la etapa
La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso) www.funnkytuningclub.foro.st |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno,pues parece ke me a echo caso el colega {_JB_} y se a pasado por aki por lo ke veo jejeje
espero ke agais un buen trato saludoss ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|