![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo 2 Radio Cd con Mp3 baratos y como nuevos
Vendo o cambio dos radio CD con mp3.
Uno es un Radio Cd de la marca CLarion modelo DB348RPM, me lo pusieron en el coche cuando lo compre en noviembre y lo quite del coche enseguida porque no me gusta, ya que me parece demasiado sencillo, funciona perfectamente y no se ha usado casi nada, no tengo la caja pues me lo instalaron en el concesionario donde compre el coche. Lo vederia por unos 70€. El otro es de la marca VDO DAYTON y es uno de los altos de gama, el modelo 4802 Sonido digital de alta gama Lo último en equipos de sonido y en soluciones atractivas para MP3 de VDO Dayton está en el CD 4802, que combina todas las características adicionales de la moderna tecnología MP3 con el diseño futurista. El sintonizador RDS y el reproductor de CD se alimentan a través de un poderoso amplificador MOSFET de 4 x 55 vatios, ofreciendo un potente sonido que se muestra en este ambicioso sistema mediante una pantalla VFD con efecto tridimensional. Características Radio CD MP 3 Player/Sintonizador RDS Procesador de sonido digital (DSP) Control de cargador digital de CD 4 x 55 Vatios (Max. Potencia) Salida de preamp.:4 canales Pantalla VFD con efecto tridimensional Entrada de teléfono de manos libres Ordenador de a bordo Control de distancia de aparcamiento (PDC) Control DAB Salida de Subwoofer Ecualizador automático Función de memoria por orden alfabético Control de volumen dependiente de la velocidad (SDVC) Menu de acceso a Software (SAM) Opciones Control DAB (MD 4000) Cargador CD (CHD 602 S) Entrada de kit de teléfono manos libres (PCK 1100) Kit de control de distancia de aparcamiento(CA 1314) Sensor de temperatura (CA 1301) Mando a distancia situado en el volante (RCS 5100) Mando a distancia tamaño tarjeta de crédito IR (CA 1103) Altavoces y Subwoofers VDO Dayton Este lo venderia por unos 180€ ya que hace unos cinco meses me costo 250€. Y se encuentra en muy buen estado. Creo que dispongo dee la caja de este. Respecto a los cambios los cambiaria ambos o alguno de ellos por un Radio Cd con MP3 que me gustase ya que si los cambio es mas que nada por capricho con lo que en caso de cambio tendria que ser alguno que me entrase por la vista. Saludos y gracias por vuestras ofertas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo 2 Radio Cd con Mp3 baratos y como nuevos
por menos de 170.€ no lo puedo vender ya que perderia demasiado dinero en los 5 meses que tendre el aparato en el coche que solo uso los domingos. tened en cuenta que es un radio Cd con Procesador digital incorporado (DSP), asi como otras multiples funcines y que VDO Dayton encierra a la marca Siemens. Saludos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de momento las mejores ofertas que tengo son de 75€ envio incluido por el clarion y de 170€ por el Dayton envio incluido tambien y que si no cambia nada antes de que acabe el fin de semana se lo quedaran si estas interesado ponte en contacto conmigo hasta entonces o ya sera demasiado tarde. ADios y gracias por vuestras ofertas.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el clarion ya esta vendido ahora solo me queda vender el Vdo Dayton y lo dejo en 170€ gastos de envio incluidos, eso si el precio ne es negociable ya que me costo hace muy poco tiempo 250€ mas gastos de envio. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|