![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
el leoncete maquinero
|
Vendo 10 regillas ib her design sin pintar o pintadas
Buenas por mirar tengo 10 regillas ib her design sin pintar tal como vienen de fabrica que sieven para seat leon 2, altea, altea xl, toledo, 1 sola la vendo por 130 euros pintada del color que kerais menos en cromado i todo a punto de montar i 1 sola vale 120 sin pintar i ademas con el mismo precio os podeis escoger dejar la regilla central la que viene de fabrica tipo mosquitera o poner como la mia de rombos aki os dejo foto
Esta es la mia ![]() ![]() Esta la que biene de fabrica tipo mosquitera ![]() ![]() Precio 1 regilla pintada i todo 130 euros mas gastos envio que no superan 10 euros I sino tmb sin pintar por 100 euros mas gastos envio Tmb ago cambios si me interesan Lista actualizada 01 --> Murdok 1 regilla con regilla rombos i pintada negro magico 02 --> Mohikan 1 regilla con regilla rombos i pintada plata 03 --> Ibifr 1 regilla con regilla rombos i pintada gris luna 04 --> Altea_perotex 1 regilla tipo mosquitera rojo 05 --> 06 --> 07 --> 08 --> 09 --> 10 --> Bueno si quereis mas info podeis contactar conmigo por acompta@hotmail.com o papu_leonero@hotmail.com un saludo gente i aber si alguien mas se anima llegan 5 al 10 julio Editado por papu_leonero en 09-jul-2007 a las 12:52. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
el leoncete maquinero
|
Re: Vendo 10 regillas ib her design sin pintar o pintadas
buenas nadie le interesa nadie tiene un leon 2 o altea , altea xl o toledo 02 queda muy guapa la regilla i por el precio si te la vas a buscar a cualquier tienda te van aver pagar 105 euros + iva =121 euros i sin pintar yo por 130 te la vendo pintada del color que t kieras a punto de montar venga que esto en cuando la tengas no te vas a repentir un saludo gente
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|