![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VENDO 1/8 TT SM Racing Crono Expert
Pues eso, que tengo un 1/8 TT Gasofa Crono Expert que no uso, y para verlo aqui guardado en una caja pues mejor venderlo.
A ver mas o menos por encima que ya no me acuerdo bien bien todo lo que tiene, pero asi por encima... - Chasis de ergal fresado - Servos de 8KG. - Motor RB (creo que giraba a unas 38.000-40.000 rpm) - 4WD - 3 Diferenciales, dos de aceite de silicona y uno de thorsen - 2 Discos de freno, uno para cada eje - Amortiguadores de aluminio hidraulicos Esta bastante opcionado, lo ideal seria verlo. Estoy en BCN. Me deje 1.000€ en el. Lo venderé siempre y cuando pueda sacarme algo razonable. 400€ Si a alguno le interesa que postee aqui, mensaje privado, o por email a baezon@gmail.com Os dejo unas foticos para que lo veais. La carroceria ta fea porq se me empezo a caer la pintura, jeje, pero ta perfect ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si teneis cualquier duda ya sabeis, y el q quiera verlo que lo diga. iBiza Cupra TDI 130 Sport 2002 SWAPEADO a Cupra TDI 160 2004 Editado por BaezoN en 25-oct-2005 a las 12:29. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|