![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
[VENDIDAS] Llantas Steffan 5Stern + Neumáticos Conti Sport Contact
Pues eso, que vendo cuatro llantas Steffan 5Stern en tornillería 4x100 y cuatro neumáticos Continental Conti Sport Contact.
Dos de las llantas son en 8x14" ET15 y las otras dos en 9x14" ET 10. Los neumáticos para las 8" son unos 195/40R14 y 215/40R14 para las 9". Tanto las llantas como los neumáticos están completamente nuevos e impolutos, tan sólo se han sacado dos llantas de su caja para probarlas en un coche Me interesa de antemano vender ambas cosas juntas, más aún teniendo en cuenta que los neumáticos están sin montar. El precio que pido por el conjunto es de 800€ (portes a cargo del comprador). Incluyo tornillería y centradores para buje Ø57,1. Unas fotos: ![]() ![]() ![]() Un saludo Editado por FØRFI en 04-abr-2007 a las 22:07. |
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Re: Llantas Steffan 5Stern + Neumáticos Conti Sport Contact
Cita:
![]() Gracias, un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Te comento Christian
![]() He preguntado en Seur y como no me has dicho ciudad en concreto me han dado un presupuesto orientativo para Las Palmas de Gran Canaria ![]() Hay dos opciones, envío por avión o por barco. Por avión tiene la ventaja de que te llega en 2-4 días aproximadamente pero sale por unos 316€. En cambio por barco te tardaría en llegar de 4 a 9 días pero sale por unos 126€. Tu me dirás que te parece. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Caguenlaputa macho!!
Con lo chungo que me resulto a mi encontrar unas llantas decentes cuando tenia el G60, y al final se quedo de serie, y ahora salen llantas hasta del Carrefour Suerte!! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Cita:
![]() |