![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
varios golf
MKIII - vendo conjunto paragolpes delantero con intermitentes, rejillas y faros + trasero artesanal con sus rejillas y las colas de escape + taloneras m3 (VENDIDAS) + rejilla delantera bi-faro (APALABRADA) + llantas allesio san remo 4x100 16" sin gomas porque me cambie mi mkIII por mi nuevo mkV y lo tengo en casa cojiendo polvo, todo esta en perfectas condiciones, ni roto ni nada parecido. el precio de todo junto son 500E si alguien lo quiere por partes lo hablamos.
- bomba inyectora de tdi 90cv con 58.000km 300E, turbo tdi90cv con 58000km 300E y aleron de vento gt 60E MKIV - 1 VOLANTE DE TRES RADIOS DE CUERO CON UN AIRBAGen EN perfecto estado, 180E Vendido 1 volante tres radios cuero 70E y volante 4 radios de cuero con multifuncion y GRA nuevo sin estrenar por 120E la pena es que no tengo airbag. MKV - volante cuero 3 radios con airbag, 300E, cargador de 6cd`s, 200E. fotos en http://es.msnusers.com/fotosgolf un saludito Editado por golfdsg en 17-ago-2006 a las 23:17. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: VARIOS VW GOLF mk3, mk4 y mk5
Me puedes mandar precio y fotos de las llantas del golf 3, ¿Sabes que ET tienen?
ivorodriguez10@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|