![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mercadillo ibiza/cordoba
A ver, tengo unas cuantas cosillas para vender... todo para cordoba o ibiza
- Parasol central (q va dond el retrovisor interior) ---------> 10€ - Aleron de serie SPORT cordoba --------- ----------------> 25€ - Porton trasero negro con aleron cordoba -------------- ---> 50€ - Pinzas y portapinzas de 256mm --------------------------> 20€ - Maneta derecha con ordenador d abordo ------------------> 15 € - Rueda de recambio galleta en 14" ------------------------->10€ - Bandeja ibiza con huecos para 6x9" -----------------------> 20€ - Capó con entrada de aire enfibrada -----------------------> 80€ - Muelles traseros Cordoba Sport---------------------------> 15€ - Maneta exterior sin cerradura ----------------------------> 15€ - Tapitas paragolpes delantero-----------------------------> 10€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posibilidad de entrega en mano en Barcelona, Valencia y Madrid.
Editado por Vicius33 en 04-nov-2008 a las 07:27. Razón: actualizar listado |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: mercadillo ibiza/cordoba
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mercadillo ibiza/cordoba
* Solo tngo una llanta, es la de recambio q llevaba, pero al hacer el maletero nuevo, ya no me cabe...
* Los muelles para cualquier variante 6K, es decir dsd el 93 hasta 2002 * No se si tngo los discos, de todos modos no se en q estado estaran si los tngo.. ya hace tiempo q me puse 280. * No tngo la caratula.. esto no es un despiece d un coche, simplemete me quito d encima cosas q me molestan... Platero ahora t llamo para lo de la roscada...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|