![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Varios Golf III, Golf IV y Golf V (Actualizado 9-8-08)
Buenas, pongo a la venta varias piezas que tengo de Golf III y Golf IV.
Tengo bastantes más, pero ahora mismo no dispongo de fotos de ellas, si necesitáis algo más, (sobretodo de lo que más dispongo son de piezas del interior de los dos modelos) preguntarme y os digo si dispongo de ello. ACTUALIZADO 9-8-08 GOLF 3 Suspensión Supersport -6cm para Golf III (también válida para Golf II, Corrado, Seat Toledo, Seat Ibiza) Tiene unos 50km rodados. Dispongo de toda la documentación de la suspensión necesaria para su homologación. Precio 230€ ![]() ![]() Airbag de salpicadero (acompañante) para Golf III ![]() ![]() ![]() 2 tapas de llantas BBS Golf GT TDI ![]() Juego completo de llantas BBS VR6 con gomas 205/50 R15 con gomas todavía con mucha vida ![]() Banqueta trasera en tela azul de Golf VR6 ![]() Montantes traseros de Golf 3 modelo 5 puertas ![]() GOLF 4 Bomba de combustible completa de Golf IV ![]() ![]() Rejillas paragolpes Golf IV R32 OEM originales VENDIDAS ![]() Agarraderos en negro (en uno le falta la pieza superior ya que la lijé para provar de pintarlo, esta pieza que sale suelta en la foto la regalaría de repuesto con la entera) ![]() ![]() Piezas de agarradero negro de la puerta del conductor ![]() Mando negro elevalunas para modelos 3 puertas ![]() Mando negro elevalunas para modelos 5 puertas ![]() Pomo+funda de cuero ![]() Funda freno de mano (Dispongo también del mecanismo, pero está adaptado a Golf 3) ![]() Aireadores salpicadero (dispongo también de alguno más suelto a parte del juego completo que muestro) ![]() Rejilla superior del salpicadero ![]() Cenicero completo (2 unidades) ![]() Guantera completa (2 unidades) ![]() Parte baja del salpicadero del volante (2 unidades) ![]() Consola central (2 unidades) ![]() Tapas laterales del salpicadero (3 unidades de la derecha y 1 unidad de la izquierda) ![]() Tapas interiores de los retrovisores, sin tweeter ![]() Tapas interiores de los retrovisores, con tweeter ![]() Tapa interior del retrovisor izquierda para modelo con tweeter, pero sin tweeter ![]() Posavasos salpicadero (3 unidades) ![]() Plásticos protectores del cláusor ![]() ![]() GOLF 5VENDIDO Faro trasero izquierdo Valeo para Golf V, nuevo a estrenar, todavía con el plástico puesto ![]() ![]() Para concretar precios, enviar mp. Escucho ofertas razonables. Si hace falta, puedo hacer más fotos sin ningún problema a algún artículo que estéis interesados y necesitéis más. Editado por tuningboy en 15-sep-2008 a las 19:54. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Varios Golf III, Golf IV y Golf V
Perdón por no contestar antes, no había visto vuestras respuestas.
The_criminal, ya te he mandado un mp respondiéndote a tu pregunta, pero por si alguién más la tiene, el anclaje de la amortiguación de la suspensión a la torreta del chasis es igual en todos los modelos de Golf 3, así que le vale a todas las motorizaciones, para tarar la altura ya eso se hace con la suspensión montada. Puche, volante de Golf 4 no tengo, pero si que tengo todo un interior, como paneles, varios salpicaderos (adaptados a la medida de un Golf 3 por si alguién quiere hacer el injerto) y seguro que algun accesorio más de Golf 4 tengo y se me olvida. Un saludo P.D.: A ver si este fin de se mana que tengo que hacer limpieza del trastero, hago fotos a más piezas que tengo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy interesado en la suspension agregame y ablamos:
meestoymuriendodefriokiko_2@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los amortiguadores del porton trasero de mk4 los tienes??
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|