|
vando pantalla alpine 1003r, cargador MP3, gps con salida VGA
Pues eso que tengo en otro post hacer un cambio pero mientras miro las ofertas miro a ver si lo vendo y me compro el aparato que quiero nuevo y como me gusta, si en el otro post nadie me lo ofrece.
La pantalla es una alpine 1003r funciona perfectamente y su estado es muy bueno, tengo los cables de conexion, el mando a distancia y la funda de este, la jaula donde va insertada tambien la tengo.
El cargador no se el modelo pero es de alpine de 6 cd y MP3, funciona perfectamente.
Y el gps funciona con el mando a distancia y tiene una salida VGA para conectarlo a a la pantalla y tener un GPS con pantalla supergrande, viene con el programa ROUTE 66 y por si alguien lo pregunta no se si se puede cambiar por otro o actualizar, no entiendo de estas cosas.
De momento todo esta en funcionamiento en mi coche y funciona perfectamente y si lo cambio es porque nunca saco la pantalla y por eso quiero uno con pantalla TFT y pantallita de 4", de esas tactiles.
Espero ofertas por estos productos, pero tened en cuenta que no lo voy a regalar con lo que las ofertas ridiculas no seran ni contestadas, para regalarlo me lo quedo que es un gran equipo.
estoy abierto a ofertas por algun articulo o por todos y cambios tanto por pantallas de 7" de esas tactiles, cambiandolo por la pantalla alpine y el cargador de mp3, o uno de esos de 4" en cuyo caso se veria pero tiene que ser tactil.
Saludos y gracias a todos por vuestras ofertas
|