Foros de Zonatuning

vando pantalla alpine 1003r, cargador MP3, gps con salida VGA

vando pantalla alpine 1003r, cargador MP3, gps con salida VGA es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Pues eso que tengo en otro post hacer un cambio pero mientras miro las ofertas miro a ver si lo vendo y me compro el aparato que quiero nuevo y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-dic-2007, 16:03   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa Romeo
156
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: Valencia
vando pantalla alpine 1003r, cargador MP3, gps con salida VGA

Pues eso que tengo en otro post hacer un cambio pero mientras miro las ofertas miro a ver si lo vendo y me compro el aparato que quiero nuevo y como me gusta, si en el otro post nadie me lo ofrece.
La pantalla es una alpine 1003r funciona perfectamente y su estado es muy bueno, tengo los cables de conexion, el mando a distancia y la funda de este, la jaula donde va insertada tambien la tengo.
El cargador no se el modelo pero es de alpine de 6 cd y MP3, funciona perfectamente.
Y el gps funciona con el mando a distancia y tiene una salida VGA para conectarlo a a la pantalla y tener un GPS con pantalla supergrande, viene con el programa ROUTE 66 y por si alguien lo pregunta no se si se puede cambiar por otro o actualizar, no entiendo de estas cosas.
De momento todo esta en funcionamiento en mi coche y funciona perfectamente y si lo cambio es porque nunca saco la pantalla y por eso quiero uno con pantalla TFT y pantallita de 4", de esas tactiles.
Espero ofertas por estos productos, pero tened en cuenta que no lo voy a regalar con lo que las ofertas ridiculas no seran ni contestadas, para regalarlo me lo quedo que es un gran equipo.
estoy abierto a ofertas por algun articulo o por todos y cambios tanto por pantallas de 7" de esas tactiles, cambiandolo por la pantalla alpine y el cargador de mp3, o uno de esos de 4" en cuyo caso se veria pero tiene que ser tactil.
Saludos y gracias a todos por vuestras ofertas
mofixxl está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2007, 15:19   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
focus
Ficha
Reg: mayo-2004
de: madrid
Re: vando pantalla alpine 1003r, cargador MP3, gps con salida VGA

t interesaria cambiarlo por una etapa beyma hc 2300 mira por ahi lo q vale un saludo

ISRA
chipicar está offline   Citar y responder
Old 25-dic-2007, 03:53   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Corrado G-60
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: BCN
Club
CORRADO MOTOR CLUB

me interesa precio por mp
S-R-N está offline   Citar y responder
Old 25-dic-2007, 08:39   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa Romeo
156
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: Valencia

Gracias pero ahora mismo no me interesa ninguna etapa. Muchas gracias.
Respecto a los precios, serian 200€ por la pantalla, 175€ por el cargador y 175€ por el modulo GPS. Saludos
mofixxl está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión