![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
Valvula de descarga para Turbodiesel
La valvula está casi nueva, la llevé montada un par de semanas y la quité porque me tocaba con el radiador de agua... Hace dos meses que la tengo en el taller esperando a montarla otra vez pero ahora me he metido en otro proyecto y necesito el dinero.
El sistema de la valvula es muy simple, se pone un interruptor en el pedal accelerador y cuando este llega arriba hace que deje de llegar presion a una de las dos partes de la valvula y por lo tanto se abre. Además se puede poner otro interruptor para que funcione solo cuando tu quieras. ![]() El precio es de 140€
Editado por DiSk en 04-jul-2008 a las 16:26. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
Re: Valvula de descarga para Turbodiesel
en realidad funciona en cualquier motor turbo pero para los turbo gasolinas existen valvulas con otro sistema de accionamiento no electrico.
La instalación te la puedes hacer tu mismo, envio el esquema electrico de funcionamiento (muy simple) y instalar la valvula pues tendrías que cortar un manguito y comprar una T metálica para intercalar la valvula. La T que llevaba yo me costó 8€.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|