![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Unos cuantos neones y un dvd portatil
Hola a tod@s quizas alguno esté interesado en unos neones que tengo por casa y un dvd portatil que esta aki sin uso alguno, bueno si alguno le interesa que me diga ok? si os interesa les hago alguna fotillo.
Los neones: - 2 parejas de neones azules, con sensor de musica para que iluminen al ritmo de la música o de forma continua como unos normales. - Un neón violeta muy bonito para convinarlo con el color azul. - Unos punteros azules. - Una pareja de catodos frios azules. Para poneros en contacto conmigo o por aki, por mp o por la siguiente dirección: sxrioja@hotmail.com |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Unos cuantos neones y un dvd portatil
ola
cuanto pides por los neones? es que estoy interesado en ellos y me gustaria saber la medida del neon violeta kontexta o agregame al msn miriamysanty@hotmail.com un saludo |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Unos cuantos neones y un dvd portatil
Bueno deciros que los neones tienen las siguientes medidas:
Los q tienen sensor de musica o fijos miden 15.5cm. Los catodos son de 12". Pa que os hagais una idea son un poco más pequeños que el violeta. El violeta mide 36.5cm. Yo pido por todos 50 euros, a mi me costaron el doble asi q creo que es un buen precio, que os parece? |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los punteros al igual que los neones estan vendidos.
El dvd por 60 euros tuyo. o acepto una oferta cañon sport dime que opinas del precio, o si harias alguna oferta o lo cmabiarias por alguna cosa, gracias. Editado por Javi Santamaria en 30-nov-2007 a las 00:28. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|