![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toyota Mr2 Targa MkII (FOTOS)
Pues eso, por cuestiones personales necesito vender mi huevo frito.
Seguramente sabeis las caracteristicas del coche; Motor central, traccion trasera, es un 2.0, 16v con 160cv. El estado del coche, esta en perfecto estado, a toda prueba. Todas sus revisiones al dia, recientes cambios de aceites, filtros, correas, etc... y ademas en casa Oficial Toyota. El equipamiento, lleva techo targa descapotable, llantas Kosey 17",asientos de cuero (en perfecto estado), airbag, da, ee...etc Si hay alguien interesado, me mande un privado y lo hablamos. Hace dos semanas, pasé la ITV, asi que quien se lo lleve, se lo lleva con la ITV pasada reciente. Si algo se me ha olvidado y quereis preguntarlo no dudeis en hacerlo. Venga amigos, un saludo. Aqui os dejo unas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por melambres_RS en 28-ago-2006 a las 03:31. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Toyota Mr2 Targa MkII (FOTOS)
Es una muy buena ocasion, un coche muy exclusivo y muy poquitos estan asi de bien cuidados
quien este interesado, me lo comente que esta muy bien de precio, en relacion con los que hay actualmente en el mercado Arriba ese Mr2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|