![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toyota Celica VVT-i 165cv
Bueno gente pues q por mucha pena que me de vendo mi pequeñin
El precio es de 19.000€ y lo entregaria tal cual esta (las llantas me da dolor de corazon venderlas pero para el siguiente coche no me sirven, las 5 costaron con neumaticos 6.000€). El coche esta en PERFECTO estado(los q coinciden en conces conmigo lo sabran )y q decir..... pues q lo cuido muchisimo, siempre q lo uso aparco en parking, por las noches en el garaje privado ropio, no tiene ni un rasguño (ni las llantas).Hace 900km he pasado revision y el coche es del 2001 y tiene 59.000km El estado del coche en su totalidad es IMPECABLE al igual q el motor(la gente q me conoce sabe que no me gusta correr no hacer el gilipollas cn un coche en el q me he dejado 24.000€ de preparacion) El interior es cuero y alcantar y entre otras cosas lleva radio-pantalla,DVD,GPS pioneer equipo de altavoces DLS y manos libres por bluetooth parrot., saludos unas fotos.............................. si alguien quiere saber exactamente las cosas q lleva el coche, q se pase por esta web ![]() http://celica01.iespana.es/celica.htm Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Toyota Celica VVT-i 165cv
Cita:
las llantas no es q sean un atraco, solo hay 5 juegos en europa y son de un material usado en la NASA llamado T6 (aleacion de titanio/aluminio) y no es q sean cromadas sino q el material es asi, le das un corte a las llantas vertical y por el interior siguen teniendo ese brillo, por lo q si las rozas no salta el cromado como en otras, saludos Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
efectivamente, como las budnick sinceramente meterle a un coche de esta potencia mas de 18"............. te gustanlos tractores o q? Ten en cuenta q un M3 de 343cv de serie lleva 18" Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
colectores TRD (en realidad no dan caballos, pero deshagoa en altas rpm mejor el coche)
eliminacion de la valvula de emision de gases(mayor entrada de axigeno en el motor) centralita adicional q controla alzado d elos pistones, entrada de aire, gasolina y ventiladores del motor (empuje a partir de 2.000rpm) Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner Colega
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() p.d.:es mucho mas importante el diametro del conjunto llanta+neumatico q el ancho (por eso llevo perfil 35 y no 40 q es lo normal en 18") Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso el coche compañero, no hagas caso de las críticas, estilo Japo en estado puro!!!
Si tuviese dinero... no me lo pensaba dos veces. Por cierto, lo de las llantas... sin comentarios, una elección soberbia! Mucha suerte. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|