![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SUSPENSION NEUMATICA PARA TOYOTA CELICA T23 (ultimo modelo)
![]() El coche de arriba es el mio cuando tenia puesta la neumatica Pues eso q vendo mi suspension neumatica, se compone de: 4 amortiguadores con balonas hexos a medida para este modelo 1 calderin de aire 1 compresor 1 caja de electrovalvulas para q suba y baje el coche 1 mando 1 purgador de aire el precio sera de 2500€, portes a cargo del comprador. el precio no es negociable ya q esta hexa a medida y vale mas pasta q si pillas un kit especifico q no rula nada bien, la neumatica esta de pm y es la mas dura q e visto a ningun coche , y deja el coche tocando el suelo al menos el mio, supongo q si alguien se la monta con los bajos de serie no tocara pero con la 18 q llevo apolla el coche en las llantas los latiguillos solo tengo 1 o 2 ya q cuando la desmonte no me qdo mas remedio q cortarlos, de todas formas a mi me costaron todos ya q eran reforzadisimos no como los normales 200€ , otra cosilla mas mi neumatica lleva los racores de las balonas roscados no a presion como todas, cosa q le da mayor confianza a la hora de ir en carrtera nota: los amortiguadores delanteros estan hexos a medida x selex y los traseros estan hexos x el dr rai nº1 en suspensiones neumaticas, queria agregar estos salu2 nada mas eso salu2 y a ver si alguien se la qda Editado por BREVS en 30-ene-2007 a las 10:44. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|