![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
subwoofer DD
vendo el subwoofer digital desing de 600 rms por 350€. se q es doble bobina y es un 15" y q pesa como su puta madre, jaja.
Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: subwoofer DD
el modelo no lo se. es el q tiene la pegatina en rojoy plata por el exterior de las D DD.
como el q esta en tu foto, en 15" pero no se si el tuyo es el de las DD en rojo solo o en rojo y plata el esterior el mio es el de plata el exterior. Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: subwoofer DD
ostia q a pasao, q yo no se donde estan las normas, lo siento si m lo decis m las leo pero q no kiero malos rolos con nadie e q solo q no se donde esta eso. voy a buscarlo
Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|