![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CaRaUdIóFiLo
|
SUB y ampli
Bueno como inexplicablemente me han cerrado el post donde vendo el sub eclipse y el ampli audio system, pues ahora abro este nuevo para decir mi dirección de email/msn a quien le interese comprármelo(y ya de paso dar sentido a este subforo de venta...): preludero@hotmail.com
Por cierto este era mi post de venta... etapa 2 canales Audio System F2 500 y subwoofer ECLIPSE 500rms un saludo PD:Me gustaría una explicación a lo del cierre de post inquisidor este. PD: ¿Apostamos a ver cuánto dura este post abierto? |
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Re: SUB y ampli
Cita:
En Forocoches y otros foros, puedes vender lo que quieras como quieras, y encima, sin tener que aportar nada al foro. Manda huevos, que se registra para comerciar, y se permite el lujo de protestar. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Lo que no veo correcto es lo que te expuesto antes, y creo que te lo he dixo con todo el respeto de mundo y ya se como acabars tu con esto, dandome una semana de vacaciones, pero bueno, yo solo te he dado mi opinion en la cual no he valorado si las normas son correctas o no, xq eso no me compete. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Como ya he dicho, si tienes quejas, te vas a otro foro y punto, que aquí no se te retiene. Se acabó el tema, si tú o alguien quiere decir algo, que aproveche otros medios para hacerlo. El resto de post en adelante que no tengan que ver con la venta, se borrarán. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Y a mi me la trae al fresco, como a ti las normas más o menos. Bueno, ya tienes lo que buscabas, baneado no por criticarme, sino por responder al post de nuevo. Por cansino que se viene llamando.
![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
Editado por fiestasi en 26-nov-2007 a las 16:20. |
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Ahora, sigamos con la venta. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|