![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sub+cajon 60euros en madrid en mano
pues eso lo vendo en mano
pues na qe lo tengo en casa sin uso desde qe vendi el coche y ahy esta estorbando... es un cajon de jbl pasabanda y sub magnat xecutor de 12" caracteristicas del es Subwoofer cono plano de polypropileno, Bobina de 2", Doble iman 12" 220/440 Watios, 92dB, Fs 29 garantia hasta 01-08-2006 medidas de la caja son 60(LARGO)*46(ancho) EN PASABANDA, este cajon costaba nuevo 200 y pico euros pero lo doy por 6 Un saludo Editado por yoniii en 26-abr-2005 a las 09:17. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Re: sub+cajon 60euros en madrid en mano
Dime que dimensiones tiene?? fcastro@tecnowind.es
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Y de que zona eres de madrid???
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Hola yo vivo en Carabanchel, y puede que me interese, donde podriamos quedar para verlo, y si me mola, me lo quedo.
Conoces el Kinepolis, podriamos quedar alli??? ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|