![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: sistema pantalla+cargador de DVD
me parece bien esta todo en perfecto estado y me lo quito x cambio de maletero y me lo pongo mas gordo. la pantalla es motorizada?cuantas entradas de rca? se puede adaptar a un modulo alpine .? son preguntas que me interesan mucho cunado puedas me contestas gracias
audi ![]() audi n egro perla con algo de mierrda jeeje |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La pantalla tiene. -Sintonizador de TV -4 canales amplificados -Entrada de camara -Display LCD de 7 -Mando a distancia El cargador es de 6 CDs -Lee DVD, VCD, SVCD, CD, MP3, CD-R, CD-RW -Antichoc con memoria -Mando a distancia. Todo el cableado y demas cosas, Va con las cajas originales, todavia tiene el plastico que proteje la pantalla por lo que no se ha usado casi nada.
![]() ![]() ![]() Preguntas de otros usuarios![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pregunta y respuestaRespondido el![]() P:HOLA AMIGO, QUIERO PREGUNTARTE SI EN TU APARATO SE PUEDE VER TV SIN PROBLEMA, SI TIENE SINTONIZADOR DE RADIO, Y SI SE PUEDE SIMPLEMENTE ESCUCHAR CD´S DE...más28-dic-05 R:El aparato tiene sintonizador de TV,lo unico tienes que piñar una antena. Se puede escuchar CD sin levantar la tapa. Si le enchufas el cable del freno...más![]() ![]() ![]() P:HOLA AMIGO, CUENTAME QUE DOCUMENTACION TIENE EL APARATO, DIME SI FUNCIONA BIEN Y SI TIENE ALGUNA GARANTIA. GRACIAS.28-dic-05 R:El aparato va perfecto, reproduce bien, la imagen es perfecta ya que lo he probado y esta en perfectas condiciones, le entrego con factura original por...más![]() ![]() ![]() P:me podrias decir la marca y modelo del aparato no lo he visto en las caracteristicas, gracias28-dic-05 R:Es de la marca Avatar de Sonic mobile![]() Preguntar al vendedor![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Información de pago y envío![]() ![]() Servicios disponiblesComprueba la descripción del artículo y las instrucciones de pago o ponte en contacto con el vendedor para obtener más información. Se realizarán envíos a A todo el mundo.Instrucciones de pago del vendedor y Política de devoluciones Los gastos de envio a Penisula y Baleares son de 20€ resto del mundo consultar audi ![]() audi n egro perla con algo de mierrda jeeje |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdona ese anuncio es mio por sino te has enterado ya que es de EBAY, doy la opcion de pujar por 400€ o comprarla por 600€ haber si leemos mejor señor AUDIO. Y te enteras de lo que pones ya que tambien puse precio anterior de 600€ si has seguido el hilo de la conversacion. Y esta nuevo todo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|