![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sintonizador Dual TDT para coche y antenas.
Vendo sintonizador TDT para coche Maxxline DVB-T DUAL, en su caja, con su cableado y mando a distancia. Tambien incluyo 2 antenas autoamplificadas a 30 db! VM811 (las mas potentes del mercado).
400 euros envio incluido. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sintonizador Dual TDT para coche y antenas.
Vamos que se cojen mas de veinte canales y se ven perfectos! Yo actualmente lo tengo montado en una Avic x1R pero se puede montar en cualquier pantalla! Lo unico que tendrias que verificar es si teneis cobertura en vuestra zona en www.tdt.es
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las antenas son estas:
http://cgi.ebay.es/Antenna-TV-Car-mi...hippingPayment Las compre a este señor de Ebay. Tienen garantia 2 años. Son para DVB-T y son las mas potentes que he visto. El sintonizador no puedo subir la foto. Dejame tu mail y te las mando. Salu2 ! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me puedes mandar las fotos a mi email.merinobmw@hotmail.com,yo stoy interesado tengo una clarion vrx935vd,me valdra para la mia,no?como va conectado,las antenas q van puestas en la luna o donde van,y el sintonizador con q cables van conectados a la pantalla,con rca o con algun cable mas,gracias
Editado por lanosaudio en 17-ene-2006 a las 22:49. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Litos me llamo Luis Agregame al mesenger luiz61676@hotmail.com y si puedes estanoche hablamos del tema
![]() Espero que aun no lo hayas vendido Un saludo RAFAGASSSSSSSSSSSSS!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|