![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Seat León II personalizado
paso a hacer una breve descripción del coche en general, para que se puedan apreciar los cambios, el dinero invertido, las mejoras que lleva, el modelo, etc etc... Seat León II 2.0 TDi 140cv (de serie en banco daba 157cv, con la repro TLR está actualmente en 180cv) Acabado Sport Up Año: Agosto del 2005 Kilómetros: 43.000 aprox. (el 90% por carretera, viajes a la playa, a concentraciones a ver a los amiguetes, etc etc) Color: Negro mágico y blanco perlado + Extras originales con la compra del vehículo: - Retrovisor Antideslumbramiento - Faros Bixenon - Manos libres Bluetooth - Sensor de lluvia - Sensor de luces - Cristales oscurecidos - Sensor de parking + Modificaciones interior: - Asientos Sparco Torino (1.000 €) - Guías Sparco para Golf V GTI (160 €) - Pulsador para abrir portón trasero (50 €) - Reposabrazos original (150 €) - Pedales Cupra (100 €) + Modificaciones exterior: - Paragolpes delantero Kit Aerodinámico - Taloneras Kit Aerodinámico - Paragolpes trasero León II Cupra (1.200 € el kit entero, todo original) - Espadín León Cupra I modificado y adaptado (25 €) - Alisado completo (Antena, suprimidos emblemas, portón trasero) (140 €) - Anulación limpiaparabrisas trasero (10 €) - Calandra artesanal (60 €) - Puertas LSD (Lambo System Doors) (2.000 €) - Pintura Bicolor, negro mágico y blanco perlado (150 €) - Llantas BBS Le Mans ORIGINALES (Delanteras 8,5x18 y Traseras 10x18) (4.000 € aprox) - Neumáticos DUNLOP (Delanteros 225-40-18 y Traseros 255-35-18) con solo 1500 km!!!! (800 €) - Ensanchado de aletas EN CHAPA!!! (tengo un book de fotos del proceso y que el interesado pueda ver el trabajo de profesional que se hizo...) con aletas originales y suprimiendo intermitentes laterales (2.300 €) + Modificaciones Motor/Mecánica: - Reprogramación TLR Madrid (350 €) - Filtro de Sustitución K&N (70 €) - Escape Don Silencioso duplex ovalado (1.000 €) - Suspensión roscada regulable en altura montada el 12-2-2010 homologada - Separadores delanteros y traseros BRAID de 0,5 cm (170 €) - Turbo nuevo GT1852, más grande y mejor que el original (1280 €) + Equipo audio y multimedia: - Fuente Kenwood 5220 doble DIN (1.000 €) - Interface para mandos en el volante Kenwood (90 €) - Altavoces Hertz en puertas delanteras y traseras, gama medio-alta, amplificados por una 5 canales de Audison (1200 € aprox) más cableado de calidad, etc etc - Insonorización completa del vehículo con DYNAMAT (300 €) Decir que el coche... está totálmente homologado (proyecto de homologación 650 €) Por lo demás... los neumáticos están completamente nuevos... y el estado del coche es fabuloso, la gente que lo ha visto lo sabe, tiene 4 tonterías típicas de tanto desmontar y montar, alguna grapilla y tal, pero vamos, a lo sumo.... con 100 € compras lo que haga falta nuevo... y tirando por lo alto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dejo también las gráficas de la reprogramación de TLR (hecha cuando el coche tendría 32.000 km aprox) ![]() ![]() si hay algún interesado real, tengo decenas de fotos para poder enseñar, o se podría ver en persona sin ningún tipo de inconveniente... el coche como bien sabe la gente... es un capricho que tenía mio, con mucho aprecio, cariño, etc etc... y no quiero mal venderlo, ya que para malvenderlo me lo quedo yo... el precio de venta que pongo va a ser algo que yo creo que es justo... se que estos tipos de extras no se valoran nada, etc etc... pero no son 4 pijadas, estamos hablando de accesorios de primera calidad, y que espero que el próximo dueño sepa valorar y cuidar igual que yo... pues... eso, el coche me costó en su día casi 24 mil € con todos los extras que traía, que no son pocos precisamente... y si a eso le sumamos los extras, que me habré dejado muchos en la descripción, son entre 20 y 22 mil € más.... que hacen 44 o 46 mil €.... por lo tanto... 20.000 € NEGOCIABLES!!!!! más info, fotos del proceso y detalles del coche en el siguiente enlace: http://www.zonatuning.com/f26/seat-l...-venta-189799/ no despiezo nada de nada... o se vende tal cual o lo seguiré disfrutando yo como está... iré editando conforme pueda poner más información o lo que sea... por si quereis ir pasandoos por el post de vez en cuando. cualquier duda me preguntais por aquí, se puede ver sin compromiso claro está...
![]() VENDO CHALET EN BENICASIM (CASTELLÓN) VENDO SEAT LEÓN 2 - LSD, NEUMÁTICA, BBS LM....- VENDO SUSPENSIÓN NEUMÁTICA LOWERED Última edición por Charlss; 16-feb-2010 a las 22:42 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Seat León II personalizado
Cuantos km tiene el coxe ? Y como suena el motor ? Yo ske teng un 1.9 tdi y no me mola como suena. Me gusta mas el sonido del gasolina. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el motor, lógicamente no suena, es un diesel.... y como no, a mi también me gusta más como suena un gasolina, pero cada uno tiene sus cosas... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Hola!!!!
Aun esta a la venta? En caso de que si, cuantos km tiene en la actualidad? El tema del precio y demas como sigue? Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
sigue a la venta
tiene ahora mismo 43.000 km... no lo muevo prácticamente nada de nada lleva montada suspensión roscada complétamente nueva, se montó el viernes 12 de febrero.... asique.... sobre el precio, si me dan ahora mismo 17.000 € se lo lleva la persona que quiera he tenido ofertas de 15.... 16.... pero bueno, por menos de 17 no me lo quito 17.000 € para compra en efectivo claro, para cambios habría que negociar |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Saludosssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pensé que aquí lo había cambiado.... ya está editado.... gracias por avisar lo dicho 2 comentarios antes.... ese es el precio para ahora mismo.... que quiero coger el otro coche prontito y necesito también la pasta para un negocio que tengo.... vamos, que por caprichitos varios.... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|