![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: seat leon fr tdi
te interesaria un cambio por pasta y un cordoba tdi sport 110??del año 2000 negro con cristales negros llanta 17 suspension bajada, separadores traseros, tiene casi 210.000kms va como el primer dia, todos los kms de autovia por eso tiene tantos pero no gasta ni una gota de aceite, embrague cambiado, discos y pastillas pintado hace 2 meses, la semana pasada me han puesto una repro de dimsport en pruebas por si me gusta me la quedan, va como un tiro con ella.si te interesa te mandaria fotos.-venga un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tenia pensado ni venderlo ni nada pero hace tiempo me pica la curiosidad de un fr, asi que nada tu diras, mi coche va muy muy bien y sino pues nada suerte en la venta que ahora no anda nada de bien para los fr parece que hay mucho mercado no se porque la gente se cansa taan pronto de ellos...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un amigo que esta buscando ese coxe (le da igual el color), pero no puede ofrecer mas de 13000€, mas q nada porque tb esta pagando piso. Somos de aqui de Madrid tb, se q la oferta no te interesara pero es q nuevo nos lo deja 1 concesionario por 18500€, ya q esta a punto de desaparecer( el nuevo como sabras tiene otras llantas entre otras cosas).
Saludos y si no puede ser suerte con la venta. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|