![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seat Ibiza 2.0 115cv Sport Tuning 03 16000€
Hola muy buenas, pues bien que vendo mi seat ibiza 2.0 con 115cv de serie porque lo uso poco, es del 2003 y solo tiene 23000km siempre esta en garage y ahora m estoy plantenado de comprarme otro coche, soy muy aficionado con el tuning como vereis en las fotos y bien hos comentare lo mas detallado que pueda la ficha tecnica sobre el coche, el precio de venta es de (((16000 EUROS))) ( NO SE CIERRAN OFERTAS ) , los que entiendan del tema veran que es un buen precio todo y saber que mucha gente no sabe valorar el precio con las piezas montadas etc etc etc.. siempre ha sido cuidado, esta todo homologado en la ficha tecnica, (kit de carroceria y llantas de 18), en fin aqui hos comento lo que tiene, para mas informacion o dudas mandar mail, o mp.
Seat ibiza 2.0 115cv 8v (sport) 3 puertas Motor: kit de admision directa k y n supresor de catalizador salida de escape powerfull Interior: asientos y laterales de puertas y detras tapizado en polipiel de negro y rojo alfombrillas de aluminio 5 cubre enganxes cromados de isotta 2 neones delante en rojo y dos detras bajo los sillones enfocando a los pies de detras pomo momo pedales isotta anillos cromados de las salidas del climatizador alarma vidrios de detras echos con solar check de color rojo efecto espejo cajon bajo el salpicadero parte el copiloto para la ps2 pequeña con toda la instalacion passada Exterior kit de carroceria carcept modificado aleron de leon llantas yamarco polo cromadas en 18 pneumaticos federal tapas de los retrovisores en cromado linea de separacion de colores en cromado molduras y la insignia que abre el porton del maletero suprimidos El porton de detras se abre con un boton escondido las rejillas de los parachoques son en cromado tambien audio: radio: alpine cdm 7872 rb pantalla boss de 7'' cajon echo a medida en el maletero con dos subs de 12 de magnat tapa de potencia de 1100w magnat 6 woofers de vias separadas en el interior, dos en cada puerta echos plafones a medidas y tapizados tambien con polipiel instalacion toda passada y bien escondida Iluminacion: Lleva 4 alogenos en el interior del coche dos en el maletero y dos en el capo, y los 4 neones interiores. Bueno supongo que alguna cosa me debo dejar pero ahora mi cabezita esta apunto de explotar xDDDD saludos Escucho dudas y ofertas. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Seat Ibiza 2.0 115cv Sport Tuning 03 16000€
IMPORTANTE: no cierro el precio, escucho ofertas, o se puede bajar de precio, simplemente que depende de que ofertas yo puedo ofrecerlo con unas cosas o otras..o quien paga matriculacion etc...etc y cosas asi
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|