Hola a tod@s:
En principio me lo tomé como un hobbie que intentaría a ratos libres pero el pasar de los meses y la familia han hecho que pase a 2º plano. En fín no os aburro con mi vida y voy al grano.
Me deshago del SEAT IBIZA 1.9D del 1997 al cual le he efectuado un sin fin de modificaciones con el propósito de que fuera especial y como no para concursar y ganar premios. Ha sido diseñado para competir en eventos de calidad de hecho la instalación eléctrica/electrónica así lo denotan. Posee tapicaría en piel y sintética en los colores que se pueden apreciar tanto puertas como techo y moqueta sin olvidadar asientos, maletero y volante. Las lunas estan tintadas de color azul claro. El sistema de elevalunas, cierre centralizado son los originales del SEAT LEON. El portón alisado completamente con cierre electrónico con activación interna. Posee relojes funcionando de indicación de Temp. Aceite, Presión aceite, batería principal y batería secundaria ( trasera ). Iluminación interior mediante tubos de neón violeta bajo asientos y salpicadero. Volante LUIGY tapizado en piel con triple pulsador de claxon tipo trompeta. Cuadro de instrumentos personalizado imitación CUPRA con triple iluminación ( Rojo,azul o violeta ). Sitema de frenada del IBIZA CUPRA 2.0 con discos ranurados TAR-OX. Sistema de frenada trasera del IBIZA CUPRA mediante discos. Sitema de suspensión compuesto de amortiguadores BILSTEIN y suspensión EIBACH. Barra de refuerzo torretas MOMO. Llantas "BROCK" 17" con neumáticos 215/17/40 a estrenar. Alarma COBRA con sistema de sensor volumétrico. Sistema eléctrico pensado en la simetría del enrutado del mismo con cableado de calidad y protegido, poseo fotos de todo el montaje para poder presentar en concurso. Faros delanteros del AUDI A3, traseos del HONDA CIVIC´97 integrados en el portón. Alerón trasero del PEUGEOT 206. Paragolpes delantero CUPRA modificado imitando S.LEÓN. Paragolpes trasero abombado estilo GERMAN. Pasos de rueda con anchura de 2.5 cms. Taloneras tipo S.LEÓN CUPRA. Embellecedor freno mano y cmbio de marchas MOMO amarillos. El sistema de audio se ha vendido por partes quedando únicamente la pantalle ALPINE TME-M760 acoplada al salpicadero mediante soporte original que parece que viene en el mismo salpicadero, una preciosidad no el que aparece en la foto. También tiene un procesador de sonido ALPINE "PXA-H700" cuya pantalla está acoplada en el techo. El cableado está todo a falta de fijar las etapas que debereis ubicar ustedes. De motor anda perfecto, tiene 120.500 Kms y siempre en la SEAT en mecánico de confianza. Actualmente está en BAJA temporal para que no me llegue el sello. Duerme en garaje. Solo necesita unas horillas de carrocero para terminar la talonera drcha y poca cosa más.
Si alguien está interesado no dude en consultarme cuantas cosas quiera saber.
Si alguien necesitas más fotos que me lo diga.
Soy de Sevilla y si quereis verlo en persona que sería lo suyo pues nada más teneis que dec´rmelo, animaros y jzgar por ustedes mismos.
Salu2!!!!!!!!!!!