![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se vende lo siguiente
Defensa delantera de alfa 147 tipo thunder en nergro y con los intermitentes del coche colocados. http://totcar.totcar.com/php/public....sid=3265999663 6x9 de vieta NUEVOS de 250 w en su embalaje original. Sub pionner de 1000 w de doble bobina sin uso (lo coloque en el coche y me quedaba sin maletero y lo quite) Separadores de braid de doble centraje 2 d 5 cm y 2 de 3 cm con tornilleria para ford ,citroen y peugeot. Precios por privado a nadie le interesa ? El sub esta vendido y si alguien quiere puedo colgar fotos de todo Editado por Javi Santamaria en 26-jul-2007 a las 17:21. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se venden estas cosas
Hola muy buenas..por favor mandame precios y fotos de los separadores a "vsanpascual@hotmail.com"
Muchas gracias y si puedes confirmame también si tienes la tornillería y si son válidos para un citroen Saxo (4x108) Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se venden estas cosas
Disculpa..creo que este es tu email...
El precio de los separadores de 3 cm y la tornillerias es de 300 euros mas gastos de envio El precio de los separadores de 5 cm y la tornilleria es de 500 euros mas gastos de envio El precio de los 4 separadores y la tornilleria es de 700 euros mas gastos de envio Se me salen de presupuesto bastante...suerte con la venta! Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|