![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se venden baquets abatibles y reclinables
lo de las guias no tengo ni idea, estos los iba a montar sobre las originales del coche, haces el agujero donde haga falta en la guia y lo fijas, no es muy complicado.
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
animaros que esta super rebajado!
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
350 la pareja es un regalo!
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Muy bonitos.
Una pregunta.Si son abatibles y reclinables, y les tienes con las guias correspondientes,pasan bien la ITV o hay que homolgarlos o alguna historia de esas? Esque tenia entendido,que si eran abatibles y reclinables,pasaban la ITV. gracias! |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
del tema itv no te puedo asegurar nada pq nose como està actualmente, antiguamente si que no habia problemas para pasar con unos asientos así, estos están nuevos, nunca pasaron por ninguna itv o sea q no te puedo asegurar nada
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|