![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se venden baquets abatibles y reclinables
Se vende la pareja de baquets reclinables y abatibles marca BF, sin guias, están completamente nuevos nunca se han usado,negros y grises. Barcelona ciudad.
la pareja 500 € Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se venden baquets abatibles y reclinables
aquí teneis la foto:
![]() Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como mucho los dejaria en 450 €, están completamente nuevos, lo ideal es entrega en mano así se ven y no hay costes de transporte pago etc..
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te doy 450 € si los portes los pagas tu.
Soy de las palmas. Informate lo que salen los portes y si te interesa escribeme a germanmoreu@hotmail.com. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo soy de gerona no me importaria subir a barna el sabado ke biene voy palla a la makinista y tal y si no consigo los asientos ke kiero pues podria estar interesado eske esos asientos aki me acen 30 % y los consigo por 400 € los 2 nen
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si te salen más baratos a ti compralos allí, no te los voy a regalar.
450€ con portes creo que serán demasiado caros los portes, prefiero entrega en mano Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ups..............!!!!
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los portes a canarias salen muy caros
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer pere laq ivas a liar en el rs ,yen loq a kedado te dan unos venazos..jeje.suerte kn la venta.
A aproposito yo doy fe de q ni los a strenado tenia un proyecto mu gordo en mente y al final se chafo,asiq el pobre sa kedao kn cosas colgadas.Suerte pere |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los asientos siguen en venta los rebajo a 400€!!! estan nuevos nunca se usaron. Preferiblemente Barcelona.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|