![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: se vende sub 400rms en cajon sellado JBL
ufffffff, eso es apurar demasiado eh???
por cierto, de donde eres??? es que si eres de cerca de los bilbados nos ahorramos los portes (que saldran una pasta porque el cajon debe pesar del orden de los 10-15kg mas menos...)
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de valencia
bueno no pasa nada kreo k si me lo dejasis asi sera dejarte muy mal.. paso de apurtarte tanto k pierdas tanto dinero suerte kn la venta tio !! aunk si kieres por 110 a mi no me importaria klaro ! dew!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, gracias!!! la verdad que solo quiero que me oferten, y al que me ofrezca una cantidad minimamente decente, pos que se lo quede, pero insisto, si es de bilbao o alrededores y se puede quedar mejor que mejor, porque los portes seran una burrada...
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues kedais en alguna conce k os vaya bien a ambos y haceis mitad de camino cada uno..
Saludoss! PD: Xus, melón, busca el telefono de Redur e intenta k te hagan ellos el transporte, el precio es realmente competitivo.. ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, con Redur creo que me saldria sobre los 15 euros... pero tengo que confirmarlo (ya que lo hice por internet), es el transporte mas barato que he encontrado (Azkar, Seur, MRW y Correos es mas caro...)
si eso cuando lo tenga seguro lo comentamos, a ver si llegamos a un acuerdo final (aun asi te estoy rebajando mucho el precio del sub, no lo podras negar eh???) saludos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|