![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Se vende radio cd,kit delantero alpine gama alta y altavoces traseros 6x9 vias jbl se
y luego pon,se vende radio cd jvc por 30 euros,kit delantero de vias separadas alpine gama alta por 110 euros,tienen un mes de uso y nuevas costaron 165 euros,altavoces traseros 6x9 vias jbl serie gto por 40 euros,todos los precios son negociables,urge la venta,para cualkier consulta agregarme y ablamos
musculman_46@hotmail.com Un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Re: Se vende radio cd,kit delantero alpine gama alta y altavoces traseros 6x9 vias jbl se
buenas fiestasi nose que modelo es se que es una 4x40 agrega al tio si eso es que la radio no es mia..
P.D. Me encanta tu firmaaaa jajaj ver al amigo barracus bailando no tien precio...! Un saludo coronel! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Re: Se vende radio cd,kit delantero alpine gama alta y altavoces traseros 6x9 vias jbl se
oki na mas que eso se lo comento y ya te cuento!
jodeeer que si es un jefazo solo hay que ver su furgoneta! para mi que fue el que me levanto la pasion por el tuning... que veias las otras furgonetillas medio desguazadas y veias la suya y ainxxxxxx Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|