![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Vendo un equipo de navegacion multimedia Pioneer Avic X1.
![]() Lo llevaba en mi coche de diario pero voy a cambiar de equipo, no es por otra cosa, va sensacional. Lo tengo desde Junio y va de fabula, suena muchisimo mejor que mi radio de serie, no se que tal sonara comparada con otras, a mi me parece que tienen un sonido muy bueno. La pantalla como ya sabeis trae para navegador, para ver DVDs, MP3 y por supuesto, radio. El tocho de caracteristicas exactas es este...: Cita:
![]() Tiene algun leve desgaste de entrar y salir en la parte de abajo de la pantalla que no afectan para nada al funcionamiento del aparato. El precio unos 670€ con envio incluido. Para dudas y demas, aqui en el post, por MP o mail a tunerete@gmail.com Un saludo! Siento subirlo pero me gustaria recalcar lo siguiente: No acepto cambios y tampoco acepto ofertas de 300€ o 500€ como ya me han mandado. Voy a poner unas fotillos... asi veis como esta. Modo musica en CD: ![]() Modo navegacion (vision de mapa): ![]() Y como se queda cuando esta cerrada: ![]() Un saludo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro Editado por Javi Santamaria en 07-nov-2007 a las 12:49. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Se vende -> Pioneer Avic X1
Ahorra LOLer :p
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Se me va un poco de presupuesto...si dentro de un tiempecito la tienes tal vez podria...saludos!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
No, no lee DivX, lo que si que lee es VCD
No tengo foto, imaginate la que se ve la pantalla cerrada pero sin la mitad inferior, asi sae queda. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Crei haberlo puesto... que habra pasado.
No quiero quebrantar las normas pero es un aviso... que me acribillan a mails. No se acepta cambio ni tampoco ofertas ridiculas de 300€ o 500€ autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|