![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se vende panasonic cq-c9800 (aun me keda un mes de pagarla)
Se vende esta radiocd mp3 , decirme lo que me ofreceis y ya veremos, esta en perfecto estado ya digo aun la estoy pagando jaja lo vnedo porque tengo un reproductor de dvd y me mola mas. saludos.
![]() Introducción: Lector de CD, MP3 y WMA. Potencia de salida: 4 x 50W. 3 salidas de previo. Pantalla HD BIG personalizable. Carátula motorizada y extraíble. Características: Mando giratorio que permite un control fácil, preciso y rápido. Lectura de hasta 8 carpetas y un combinado de 254 archivos y carpetas. Dos salidas de preamplificador (RCA) de 5V. Salida de subwoofer de 5V. S-HDB (refuerzo de graves). Compatible CD-R/RW (dependiendo de la calidad de la grabación/soporte). Entrada auxiliar. Potencia de 4 x 70W (MOS FET). Pantalla HD BIG personalizable. Doble iluminación DAY / NIGHT. Carátula motorizada con 3 posiciones. Lectura de ficheros MP3 sobre discos CD-R y CD-RW. Tamaño: 178(An)x 50(A)x 150(P) mm. Peso: 1,9 Kg. Alimentación: 11-16V CC. Consumo: 2,5A (0,5W x 4). |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|