![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se Vende Mazda Mx3 1.8 V6 24v
Hola!
Pues eso, que un colega vende su MX3 V6. Pongo yo el anuncio porque el tio pues es bastante huevon aisq nada... Del coche no puedo decir mucho ya que es suyo asi que ya pasara si quiere pero el rato que lo traje volviendo de Madrid me gusto mucho! Sube muy bien de vueltas y va muy finito. La verdad es que lo vende practicamente como se lo compro a DaSound (clubjapo) porque tiene 119.000 kms asi que le ha hecho unos 3.000 y pico kms. Lo usa poquisimo, entre semana le llevan al curro y el finde lo usa poco asi que... Las caracteristicas las detallo aqui: - Aire acondicionado - ABS - Elevalunas eléctricos - Dirección asistida - Frenos de disco a las 4 ruedas - Llatas de aleación - Ruedas con 5000 kms - Correas de la distribución con 15.000kms - Asientos delanteros y traseros 100% cuero negro - Paneles de puerta en cuero negro - Asientos deportivos Practicamente he copiado los datos (previo permiso de DaSound ) actualizando tema kms, etc.Pues nada mas, el precio son 4.100e y el coche esta en Bilbao. Ah! Le toca la ITV ya mismo asi que se entregaria con la ITV recien pasada tambien. Aqui teneis su mail, se llama Borja: jimy66@hotmail.com Saludosss ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se Vende Mazda Mx3 1.8 V6 24v
El coleguita dejado...sigue vendiendo el Mazda, por lo que le entendi si lo vende antes de que acabe el año lo bajaria. Igual lo dejaria por 3.500e (a mi me parece un precio cojonudo!), pero vamos que eso tendrias que hablarlo con el, yo no aseguro nada. Si se quedase para el año que viene ya se lo tomaria con mas calma (si cabe...) y volveria al precio original.
Venga saludos y a ver si se lo vende ya! ____S P L ____
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|