![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,...
Pues a ver, se vende la maravilla de Kenwood mask, la verdad se que a dia de hoy hay pepinos increibles y todo lo que querais, pero esta radio vale lo suyo tb,... escuchamos ofertas. [b]Motivo de venta:[\b La radio estava en un seat leon que se ntrega como parte de pago en al compra de un vehiculo nuevo. ( el nuevo vehiculo viene con navegador). fotikis ] Algunas caracteristicas!!!!! Tuner-cd 4x45W; D Boost+; Changer Control; D-Mask; Display Data Output YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se vende la mitica Kenwood Mask, en perfecto estado
amos señores ke escucho ofertas, para el ke no tenga radio es un ekipo cojonudo!
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Esa radio la tuvo mi padre cuando salio en el coceh.... ke pasado cuando se daba la vuelta la caratula, todo el mundo se kedaba pillao...
Es la del boton oculto no? eske mi padre era esa... cuanto pides por ella? autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien interesado aun en ella?? escucho ofertas, la mejor oferta se la queda , me estorba asi qeu si alguien le gusta
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|