![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Se vende golf IV GTI
El coche es de un colega que trabaja en un concesionario volkswagen, es decir a toda prueba!!!IMPECABLE
20v turbo, ITV 03/09, mantenido siempre en servicio oficial, xenon, clima, sensor de lluvia, recaro, control de velocidad, bluetooth, enganche remolque desmontable, navegador, dvd, mp3, cargador 6 cd's, apoyabrazos, kit exterior r-line ( parachoque delantero, trasero y llantas 18'), kit frenos delanteros brembo (4 pistones), vacas porta-equipajes. Revision recien hecha. Todo original VW. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Albert 636 83 83 02 12000€ Editado por MDMA en 22-ene-2008 a las 00:45. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Re: Se vende golf IV GTI
Cita:
![]() VENDO CÁMARA DE FOTOS CON TARJETA DE 2GB OLYMPUS VENDO LLANTAS MOMO X43 [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
OLA QUE TAL BUENOS DIAS ME INTERESA EL COCHE, DE DOND ERES? SE PODRIA VER Y PROBAR?? TIENE TECHO SOLAR?? DE QUE AÑO ES? Y EL PRECIO FINAL ES DE 12.000E?? MI MSN javi111v@hotmail.com
gracias un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
No No Le Jodido, Xo Weno Aora Que Me Puedo Permitir El Lujazo De Tenr Un Coche Para Conces Y Otro Para Salir X Ai.....me Lo Vy A Permitir.
Jaja Cuestion De Pasta. A Parte De Que Ultimamente Vy Sobrao De Pasta Y Voy Comprando Coches.... Es Mi Hobby. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mamones
|
Hey he hablado con mi colega y me dice q lo estaban puliendo y que ya lo deja en el taller....Si eres de bcn o vienes , pasate por calle valencia 177 (grupo letamendi) http://www.letamendi.com/ y bajas al taller y preguntas por albert ok
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Teniendo un tio en la BMW no se para que tanto Golf
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|