![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo un despiece de un VR6:
- Salpicadero entero - A.A. entero, con radiador y todo - Todos los plasticos y los paneles laterales - Los 2 Aribas, en perfecto estado - Deposito de la gadolina - Paragolpes delantero, con todas las luces e intermitentes NUEVOS A ESTRENAR - Paragolpes trasero - Retrovisores - Soporte de los radiadores - Faros delantero tipo Mk4 y los de serie de VR6 (NUEVOS) - Faros taresos (2 Juegos (1 de serie y 1 Tuning)) - Escape Bimesa de doble salida - Los 2 cinturones traseros - Calefacción entrera, mandos, motor... - Pedalier entero - Caña de direccion - Y alguna cosilla que seguro que se me olvida ![]() Interesados ya sabeis: kirk_golf@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Golf3 GTI??&Aprilia RS125
|
Re: Se Vende Despiece Golf MK3 VR6
Precio de paragolpes(color?), escape y faros del. y tras.
Saludos y gracias "Cuando empiezo a ver a Dios se que ha llegado el momento de frenar" KEVIN SCHWANTZ ![]() Comunidad Zona Sur
http://zonasur.mundoforo.com/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Paraca delantero a pintar, porque esta con segun te lo dan en la casa, es decir, de imprimacion.
El trasero es del moradito de serie, en perfecto estado Los pilotos delanteros son virgenes, es decir, nuevos. Los traseros son los aumaditos, originales de VR6 Precios: Paraca Delantero 90 € Paracatrasero 90 € Pilotos delanteros 70 € Pilotos traseros 70 € Parezco el mercadillo jeje |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dame precio de los retros tipo mk4 y fotos di puedes... tetegolftuning@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No tengo, solo tengo los pilotos, y los tengo apalabrados con un chico. Lo siento, pero los asientos no los tengo. Encuanto tenga las fotos, y a alguien que me las pueda subir (yo no se y no puedo ) prometo ponerlas. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendes los antinieblas sueltos??, si es que si, dame precio
Gracias ![]() Logroño ( La Rioja ) MK3 TDI´95 Mail: SHAKTALE77@msn.com Mail: SHAKTALE77@yahoo.es http://www.gti16.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|