![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se vende despiece de Mazda 323F
- 4 Llantas Kosei Sport (4 tornillos) + 4 Gomas Marangoni Z Linea medidas 205/40-17" (600€)
- 2 asientos delanteros Corbeau Sport reclinables totalmente homolagos (300€) - asientos traseros tapizados en piel (estos supongo que solamente valdrían para otro mazda 323F bg) (300€) - Taloneras laterales + añadido trasero (pintados en negro) (200€) - Kit de admisión directa K&N (30€) los precios son negociables... y me interesa vender cuantas mas cosas juntas mejor. ![]() --> Ex-Mazda Power!!! --> BMW Power!!!!!!!!! Editado por CarlosMazda323F en 20-ene-2006 a las 17:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se vende despiece de Mazda 323F
El precio es negociable, y vendo cualquier pieza (aunque no las haya nombrado)....
muelles cobra... las piezas no tienen casi desgaste, las gomas de las ruedas estan casi nuevas... --> Ex-Mazda Power!!! --> BMW Power!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, ya tiene casi todo dueño... solamente me quedan las llantas. 4 Llantas Kosei Sport de 4 tornillos con las gomas incluidas en medidas 205/40-17" practicamente nuevas (las de las fotos)... precio 600€
--> Ex-Mazda Power!!! --> BMW Power!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que los puse muy bien de precio, y quien me los ha comprado vino a verlos y le encantaron. Lo siento. Aunque más lo siento yo que estoy desguazando el coche por culpa de un desafortundo "toque" a 20km/h contra un tractor... ¡¡¡caguen dios!!!!
En fin... venga a ver si alguien se anima y me pilla las llantas que estan muy bien de precio... --> Ex-Mazda Power!!! --> BMW Power!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|