![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se Vende Cordoba 1.9 Tdi Preparado
Bueno pues a llegado la hora de vender el coche. Despues de mucho runrun en la cabeza he decido venderlo porque es la hora de invertir en un pisico o si tengo una oportunidad buena de comprarme un coche bueno pues ya veremos pero como de momento no me ha tocado la primitiva todavia y el dinero nunca sobra, pues le ha tocado.Aunque es preferible el piso.
Decir que el coche es del año 2001 y tiene 38.000 km, como podeis ver de motor esta impecable. Las revisiones estan hechas en el concesionario y es demostrable. No tiene ningun tipo de defecto de chapa y pintura. El coche es un 1.9 TDI de 110 CV, no esta reprogramado de centralita, pero eso ya lo podeis hacer vosotros en caso de adquirirlo si lo quereis claro. Las reformas son las siguientes: - Carrocerria artesanal: paragolpes delantero, paragolpes trasero, taloneras. Carroceria totalmente alisada. Capo alargado - Pilotos: delanteros seat leon, traseros mini cooper - Escapes: tipo moto marca tun - Separadores de 2.5mm - Llantas: Diablo Racing Wheels, modelo Bianca con neumaticos 215/35 R18 nuevos - Neumatica de 10 posiciones con dos calderines. Se le a reformado la parte trasera para acoplar amortiguadores para que vaya mas tranquilo en carretera. Con lo que lo de levantar la rueda trasera ya no va poder ser. - Interior totalmente tapizado en piel color carroceria - Pantalla alpine con DVD, MP3 y lector de CD. Para verlo en fotos entrad en el siguiente enlace: http//www.zonatuning.com/showtread.php?threadid=105316 El coche esta totalmente homologado y solo hace falta pasar la itv que sera esta proxima semana. Asi que en cuanto la pegatina este puesta os lo hare comunicar. Para mas informacion llamad al 620221420 a partir de la 19.30h. O si quereis mandadme un mensaje privado. Y si de verdad estais interesados pasaros un dia por Teruel y lo veis en directo que os gustara mas. Asi nos damos una pequeña vuelta para que veais que el coche esta en perfecto estado. Siempre reposa en garaje. Y si no estais interesados en el comunicadlo en vuestro entorno que igual alguien le guste y lo quiera comprar. El precio es de 25.000 euros que se pondran negociar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se Vende Cordoba 1.9 Tdi Preparado
Por ese precio está mal de vender, no pq el coche no lo valga sinó q por ese precio la gente prefiere comprarse un cordova de segunda mano y tunearselo a su gusto...
Lo mismo le dije a kike (el del celica lila tambien preparado por mlin y q tmb lo vende) q el precio era alto, y q de no ser por algun caprixoso o q le guste muxo tu coxe, lo veo mal de vender, pero tambien te digo una cosa, q para mal venderlo, te lo kdes... Otra cosa es q son 25.000€ "negociables", ya sabemos todos q siempre se pide un poco más ![]() Por cierto, tienes un coxe precioso... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ei ricardo no se si sabes quien soy, soy el chaval del pasado maxi jarama que staba con aaron y que me dejaste ver la neumatica y el tapizado, joer me da pena k lo vendas xk k mas se puede decir d ese coche,, si es precioso, weno tio suerte con la venta y que vaya a caer el coche en wenas manos, ya Nos veremos si bajas ste finde,
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias focus TDCi. Yo creo que el precio es el mas justo posible. Eso no quita que se pueda negociar un poco a la baja. Tambien Habra que escuchar las ofertas que lleguen desde los que estan interesados en el coche, si hay alguno claro esta. Pero una cosa esta clara, que como bien dices tu pa malvender el coche pa eso me lo quedo yo eso esta mas claro que el agua. Tambien pienso hay una muy buena base para hacer unos "retoquillos" en el coche si el que lo compra lo quiere hacer. Bueno ya veremos lo que pasa.
Claro que me acuerdo de ti, aunque ibamos con el ji ji jaja de alla pa ca con el motxo. Esperemos que caiga en buenas manos, porque seria una lastima venderlo y enterarme despues de que el coche este hecho mierda. Pero yo espero que el que lo compro tenga bastante cuidado porque el coche se lo merece. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno como veo que la gente no parece estar interesada en el coche o piensa que el precio es muy elevado a pagar para adquirirlo hare la pregunta al reves: Cuanto estariais dispuestos a pagar u ofrecer por el a aquellos que estarian interesados? Igual asi la genta se anima mas.
Por cierto la itv se esta atrasando un pelin, espero que en los proximos dias os pueda confirmar que la hemos pasado con exito. Que igual hay muchos que estais esperando a ello. Espero vuestras ofertas. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mne podrias enviar fotos de detras..carlose83@hotmail.com lo venderias po20.000
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Accent 83 tienes un privado. Atencion foreros, cualquiera que tenga fotos de la parte trasera del coche le estaria agradecido que si pudiera que las colgara porque yo pa esas cosas como que todavia no las manejo al cien por cien. Sobre todo aaron seguro que tu tienes alguna por ahi en ese amplio repertorio de fotos que tienes. Muchas gracias de antemano a aquel que las cuelgue.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo el coche, ya lo vi en varios laos y esta muy wapo , que pena que lo vendas pero suerte con ello, por cierto una preguntilla , aver si me la puedes responder: me gustaria tapizar el coche algo percido a lo que llevas, que me puede costar, ai sabes mas o menos algo y me dices vale,
enga un sludo y suerte. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|