![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se vende Alpine 9812 Rb
Bueno vendo una alpine 9812rb esta en perfectas condiciones.Con su caja manuales factura y por supuesto garantia. Tambien logicamente se incluye el mando.
Su precio son de 250 euros. Si eres de valencia o cercanias entrega en mano sin ningun problema. Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se vende Alpine 9812 Rb
YO TB ESTOY INTERESADO.
morfeoxs_@hotmail.com agregame si kieres k hablemos del aparato tb me interesa saber k tiempo real tiene, y en consecuencia cuanta garantia le keda, saludos aficionado calidad y prfundiad ante todo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola 4_cupra (9812)
te escribí antes una contestacion larga y completita pero se me apagó esto antes de enviartela.
Pues bien, os tengo a 5 fichaos k vendeis la 9812 y la vendeis inicialmente entre 230 y 250 euros. Yo os ofrezco 220 euros, y el primero k me responda, se los lleva Sería primero tratar un poco por mesenger, concretar cuanto tiempo tiene la fuente y cuanta garantia (contigo ya lo he hecho) y si toy convencido de lo k me dicen pagar y recibir la fuente, asi de facil Que te parecen los 220 euros? tu acabas la venta de una vez y recibes 220 eurazos y yo dejo de buscar. Lo suyo será seguramente usar yo esta fuente 2 meses, y luego ponersela a mi padre, k el hombre se lo merece, y yo me pillaré la alpine 9853(sustitua de la actual 9833) k saldrá solo en 342 euros, ya la tengo encargada y aun no salio a la venta en españa xDD Contestame en cuanto puedas, y mejor aun me agregas al mesenger morfeoxs_@hotmail.com saludos y felices fiestas socio aficionado calidad y prfundiad ante todo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|