![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se cambian o venden llantas 18"
Hola,
Un amigo me ha dicho que si hay alguien interesado en cambiarle las llantas o interesado en ella que se lo diga, son unas Arospeed americanas en 18" con neumáticos Ventus K104, y sería por otras 18" o 19" que le vayan bien a este coche... Es un Leon por lo tanto montará 5x100, asi que si alguno estáis interesados contestad, preferiblemente zona norte, Pais Vasco. Un saludo ![]() Opel Astra GSI 2.0i - C20NE - GSI Spirit..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se cambian o venden llantas 18"
No sé que tal le quedarian estas en cromado a un coche rojo, al tuyo le quedan muy bien la verdad, yo le comento a ver qué dice y ya te comentaré con lo que sea. Son en 5x100??
Un saludo, alguien más que se anime?? venga, que las llantas son guapisimas, es por darle un toque distinto al coche para las nuevas conces que vienen yaaaaaa Opel Astra GSI 2.0i - C20NE - GSI Spirit..... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se cambian o venden llantas 18"
Mañana estaré con el dueño mirando el foro y te contestaré con lo que me comente, aunque cromadas creo que no era su objetivo, pero mañana te lo digo fijo.
Por cierto, de dónde eres?? Un saludo Opel Astra GSI 2.0i - C20NE - GSI Spirit..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|