![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Se vende Saab 9-3 Sport Sedan Vector 1.9 DiT 150 CV en color negro.
El coche está PERFECTO. Tiene todo el kit AERO de Saab, faldones de ambos paragolpes, taloneras y el pequeño alerón. Tiene tan solo 12.496 km. Es de noviembre de 2005 (1 añito) y todavia le queda un año de garantía oficial SAAB. El equipamiento es FULL EQUIP incluye: CAMBIO AUTOMATICO SECUENCIAL NAVEGADOR A COLOR. TELEFONO. CARGADOR 6 CD+EQUIPO HIFI DE 13 ALTAVOCES. SISTEMA APACARMIENTO. XENON. SENSOR LLUVIA RETROVISORES TERMICOS Y ABATIBLES ELECTRONICAMENTE. CONTROL DE VELOCIDAD. LLANTAS 18” ACABADO EXTERIOR AERO. SUSPENSION DEPORTIVA SAAB. ESCAPE DEPORTIVO SAAB ASIENTOS DEPORTIVOS DE CUERO ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA. TECHO ELECTRICO. Fotos: EDITADO Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón Editado por DARKERED en 27-nov-2006 a las 12:57. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Re: Saab 9-3 Sport Sedan Vector
![]() La lista de equipamiento que he puesto arriba es un poco escueta. PAra ver todos los extras al detalles pasaros por aquí: http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=D El precio sería de unos 33.200 €. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Venga, que el precio es negociable y el coche está a tope...
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MaRiO
|
dios k bonito... suerte con la venta...
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Bueno, pues el coche ya está vendido.
Gracias a todos ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón Editado por DARKERED en 27-nov-2006 a las 12:55. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|