![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sleepless
|
S4 2.7V6 Biturbo Avant 265cv
Pues nada, que me he decidido a subir un peldañito por encima y me voy a por un RS4, así que vendo el S.
Es un Avant color negro mágico, de diciembre del 99 (es restyling), con 119000 kms, y el estado es absolutamente IMPECABLE. Solo tiene algún arañazo y bollito de chapa, pero lo entrego recién pintado (o descuento el importe). El coche lleva: Asientos Recaro en cuero negro como los del RS4 con regulación eléctrica incluso lumbar. Naviplus con cargador de CDs + interfaz iPod. Bose system audio. Xenon. Reposabrazos delantero. Llantas BBS CH en 8,5x18 calzadas el sábado 18/11/2006 (nuevísimas). Techo eléctrico. Amortiguación Bilstein Sprint con muelles Eibach con 2000 o 3000 kms. Manos libres Bluetooth Parrot CK3100. Alarma original Audi. Recien cambiados manguitos de los turbos y válvulas de descarga. Entrego recién revisado con factura y, como he dicho antes, recién pintado. Precio: 19000€ ![]() Editado por Peter® en 22-nov-2006 a las 20:40. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Re: S4 2.7V6 Biturbo Avant 265cv
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Miss-misima
|
Re: S4 2.7V6 Biturbo Avant 265cv
Cita:
. Con lo que me darían por el megane sólo podría pagarte una cena, unas copichuelas y poco más ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|