![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: S.V. Ford Focus año 2000
pues eso,que por motivos de tiempo,creo que este año el coche se va a quedar casi todo el tiempo en el garaje,y sinceramente,prefiero venderlo a que se quede ahi parado.todo el que me conoce sabe mas o menos como esta y como es.esta super cuidado y en los ultimos 2 años solo le he hecho 5000 km. lo que lleva es: ansanche de aletas en CHAPA alisado de molduras laterales y trasera,alisado de antena y cerradura trasera,alisado del hueco que va debajo de las manillas,bad boy y entrada en capo EN CHAPA aspejos de mg zr. llantas brock b1 8'5x17 delante y detras con gomas 205-40-17(pilot sport)en muy buen estado amortiguadores coni regulabes en dureza |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: S.V. Ford Focus año 2000
muelles cobra(-5 cm)
escape devil lunas solar check en azul espejo ojos de angel con fondo negro eurolineas defensas artesanales(la trasera en plastico) audio con mas de 4000 €(3 etapas,condensador,2 monitores de techo,instalacion para play y transformador de corriente a 220) fundas de asientos en polipiel,puertas,techo y maletero tapizado.y un monton mas de cosas,ademas regalo un juego de muelles apex,amortiguadores de origen,faros delanteros de serie,un juego de faros traseros,UN INTERIOR COMPLETAMENTE DE SERIE(excepto salpicadero)... el coche es un 1.6 16s 100cv.del año 2000 si le interesa a alguien,mi e-mail es:adryan0511@hotmail.com,y os puedo mandar mas iformacion,precio... saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|