![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rockford + DLS ... 300€
Hola!
He cambiado de coche y estoy vendiendo todo el equipo de audio porque considero que lo que trae el Opel Astra suena medianamente bien. Así que ya he vendido la radio-CD Alpine, aún me queda todo esto: La etapa es la Rockford Fosgate PUNCH G250a2, la vendo por 150€ La doy con todo el cableado (para cuatro altavoces), de muy buena calidad, 12000 pelas costaron los cables, incluida también la válvula. La etapa la entrego en su caja original, con llave allen necesaria de medida especial que tuve que comprar aparte. Más detalles de esta etapa: 62.5 x 2 Watts RMS continous power into 4 Ohms with less than 0.05% THD from 20-20KHz 125 x 2 Watts RMS continous power into 2 Ohms with less than 0.10% THD from 20-20KHz En el Certificado pone que da más potencia que la declarada: Actual Total Power (All channels driven into full power at 2ohm) 402 Watts Así que realmente da más de 100w RMS por canal..... Altavoces delanteros: DLS R6A - 150€ (gama media-alta de DLS) Speaker type : 2-way system Woofer size : 16,5 cm (6,5") Power handling capacity : 80 W RMS / 120 W max Tweeter : 25 mm (1") tweeter Sensitivity : 94 dB (1W/1m) Magnet size : 100 mm (3,94") Outer diameter of woofer : 165 mm (6,5") Installation depth : 76 mm ( 3") Mounting hole : 140 mm (5,5") Crossover : Box filter LP: 6 dB &; HP: 12 dB slope Altavoces traseros: DLS 6x9" Coaxial Basic - 30€ (perfectos como altavoces de relleno sin amplificar) 60W RMS 120W máx 4 ohmios CONJUNTO ENTERO: 300€ Trabajo en la zona norte de Madrid, en Barrio del Pilar. Podemos quedar en cualquier momento, hasta las 6 de la tarde, cerca de mi curro (enfrente de La Vaguada por ejemplo) si quieres ver y/o comprar alguna de las 3 cosas. Tengo que decir que todo está en un estado impecable, como la fuente Alpine, que ha sido lo primero que he vendido. No me está dejando subir las fotos, seguiré probando. Si alguien quiere las fotos, que me lo diga y se las mando por privado o al correo que me diga. Un saludo, Javier |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Rockford + DLS ... 300€
Me interesa la etapa para mover mis nuevas vias.
Mandame alguna foto a mi correo: zarok_04@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sólo la etapa costaba en su día 75000 pelas!
todo está muy bien cuidado, podéis verlo cuando queráis sigo sin poder subir fotos pero podéis verlas en otro foro donde también he puesto el anuncio: http://www.forocoches.com/foro/showt...36#post7144936 ![]() un saludo, Javier |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me interesa, pero no por 300 euros. Los altavoces traseros no me interesan. Vivo en barrio del pilar, y compro rápidamente. Dame una buena oferta y me lo llevo todo del tiron ¡¡
Saludos, escribeme a isordojr@hotmail.com (o messenger) si quieres contactar rapidamente. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Matemática pura:
Vendiéndolo separado puedo sacar, con paciencia , 330€. Pero si lo vendo todo junto, me quito de líos por 300€, que es lo mínimo que pienso obtener.Entonces, si no te interesan los altavoces traseros, te dejo la etapa y las vías delanteras por 270€, y ya me tocará intentar vender los 6x9... por 30€... OK ? un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|