Rieju RS2 Tuning con reportage en Maximoto es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; La moto es una rs2 con 7940km, pero el cilindro y demas elementos tendrán como mucho 1000km. La moto siempre ha estado en garaje propio
La moto en el apartado ...
La moto es una rs2 con 7940km, pero el cilindro y demas elementos tendrán como mucho 1000km. La moto siempre ha estado en garaje propio
La moto en el apartado de motor lleva un Top Negro con pistón monoaro,escape yasuni pulido y barnizado, carburador 21 OKO con filtro, bobina o CDI de altas revoluciones Top amarillo, discos de embrague KUNDO y piñón de arrastre de 15 dientes.
De estética, como se puede comprobar en las fotos está bastante modificada, el frontal tiene modificado la parte de los faros, las tapas laterales tienen tapadas las entradas de aire y lleva un vinilo hecho a medida y exclusivo, el depósito tiene bujidos unos tribales y el colin también. Asientos tapizados en blanco, paso de rueda y portamatriculas de acero inoxidable, cupula Puig amarilla, retrovisores de carbono, manguitos Progrip naranjas y grises. Y toda la moto está pintada de color naranja con reflejos dorados
En la parte ciclo, lleva slicks rayados y suspensión trasera regulable de cagiva.
El precio es 1500€
La moto está a las afueras de Barcelona, mas concretamente en Masquefa, es donde vivo yo.
Para venir a verla ningun problema, pero gente seria porfavor, me urge mucho venderla.
Para cualquier cosa kalerostyle@hotmail.es o mejor llamadme al 615631755 me llamo Christian