![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Re: Revistas The Golf+ y Performance VW
Yayo, confirmame por que algunas de las que te comente ya estan pagadas.
Dime cuales te reservo de las que te puse, y te digo lo que sea, que ahora no se ni cuales quedan... ![]() Son estas las que te reservo Jorge.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Javi Santamaria; 01-dic-2008 a las 21:33 |
|
|
|
|
#32 |
|
Life's Too Short...
|
Yo confío en ti, déjame las masmolan.
|
|
#33 |
|
Zonatuner
|
me quedaría estaas yo:
![]() ![]() ![]() veo que esta: está reservada... sino me la quedaría también
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
Y de esta ![]() No se donde la he metido, creo que por error la he metido en algun paquete sin darme cuenta, y ya no la tengo. Si alguien la recibe, no le voy a pedir que me la reenvie de nuevo......ya, para que. Ahoramismo, el catalogo esta actualizado, una por una las he mirado. EDITO: Blasco, que salgan Rallys, te pongo un breve resumen al lado de la imagen. Esta es una de las que tenias en mente, un Rally preparado exclusivamente para competicion. En esta no sale ningun Rally, pero sale un MK2 con un BI-G, o sea, 2 compresores G....impresionante. Y en esta, bueno, ya lo has visto.....De las demas, estan todas o vendidas, reservadas o estraviadas, como el del Rally gris primero que me te comento.
Última edición por Javi Santamaria; 01-dic-2008 a las 21:32 |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Zonatuner
|
pues nada, lo siento, pero para una revista que quedaba libre que me interesaba, no sale a buen precio... una pena haber llegado tarde...
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
En esta, sale un MK4 de USA muy interesante, con una buena preparacion de un 1.8t En esta, sale un MK4 VR6 y un Bora en paginas centrales, con un poster, un coche fino y muy bonito, en la linea de la revista. Y en esta, que es la que querias en un principio, es u MK4 en portada brutisimo.Con estas, creo que tienes unas cuantas interesantes que no se han vendido aun, pero vamos, como tu quieras.
Última edición por Javi Santamaria; 01-dic-2008 a las 21:31 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Life's Too Short...
|
Melón, las de Swap de PB o KR a 1.8T también me interesan, por nada en especial eh?
|
|
#38 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
![]() Dimelo para que te las prepare y vengas a por ellas, asi, te mueves un poco cabron...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Zonatuner
|
Cuando sepas lo que te queda, si te queda algo decente de mkV me lo dices ok?
|
|
#40 |
|
Miembro de Oro
|
Melon, ¿has vuelto a poner los precios de envio a 2€ y asi?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#41 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
venga vale.. aceptamos barco.. me quedo esas tres... y sumale esta sí está libre..... que no la habia visto... ![]() ya dirás los precios.. porque los has vuelto a cambiar... Última edición por corsamania; 01-dic-2008 a las 22:50 |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
Te paso entonces los datos de esas 3. Y los precios solamente lo he cambiado una vez, y mas que nada por que no tenia mucha idea de cuanto salian los portes, lo he rectificado y he avisado. Perdonarme el error, por que, leches, pense que seria todo este asunto menos lio.... El tema es que no se por que, pero se ha puesto el precio antiguo. Corsamania, si no las quieres, no hay problema.
Última edición por Javi Santamaria; 01-dic-2008 a las 23:12 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Life's Too Short...
|
Si Javi, súmala al lote.
Las quiero por correos, o que vengas tu, que siempre voy yo
|
|
#44 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
, como que pasando...![]() Aun que, la semana que viene tengo que ir a Aljalvir a mirar una cosilla.....ya veremos. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Miembro de Oro
|
Bueno, revistas recibidas ahora mismo.
Las 6 que pedi... ninguna extra como decias por ahi... ¿sera Nylon en agraciado? Todo perfecto, gracias Javi.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|